5 consejos para que cumplas tus propósitos de año nuevo


Fuente: http://www.uraki.com.co

Al finalizar cada año te propones nuevas metas pero muchas veces por contratiempos las aplazamos o simplemente las dejamos en el olvido.

5 consejos para que cumplas tus propósitos de año nuevo

Al finalizar cada año te propones nuevas metas para ser cumplidas en el siguiente, pero muchas veces por contratiempos las aplazamos o simplemente las dejamos en el olvido, por eso Uraki tiene para ti 5 consejos que te ayudarán a cumplir tus propósitos en el 2018.

  • 1.    Céntrate en propósitos específicos. Aunque sueñes con miles de cosas, establece pocos propósitos, que sean alcanzables y específicos. Comienza por el más fácil de lograr y continúa según la dificultad de cada una.

  • 2.    Crea un cronograma. Muchos de tus propósitos son a largo plazo, por eso establece fechas donde puedas programar cada una de tus metas y así organizar mejor tú tiempo.

  • 3.    Encuentra en tu familia y amigos el mejor apoyo. Cuenta con el apoyo de los más cercanos a ti, ellos te ayudarán a tener más presente tus metas y acompañarte en el camino de cumplir cada una.

  • 4.    Concéntrate en el presente. Las grandes metas no se alcanzan en un solo día, concéntrate en cumplir pequeñas metas día a día mientras recorres el camino que te llevará a tus propósitos.

  • 5.    Celebra tus éxitos. Cuando hayas logrado alguna de tus metas o estés a punto de cumplirla, prémiate con algo que te guste. Esto te ayudará a entender que el trabajo duro funciona y podrás continuar con tu siguiente propósito.

 Recuerda que al comienzo no será fácil, pero si fallas vuelve a intentarlo y aprende de tus errores. No te des por vencido, marca cada meta como tu próxima victoria y haz tus sueños realidad. 

Lo más leído

Crear un salón exterior
Trucos y Consejos: Reformar la cocina
Hitos arquitectónicos: encanto de edificios antiguos y art nouveau
Consejos de presentación de una casa